Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. El grupo descansará en la jornada del sábado y retomará la actividad física el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva.