La noche del viernes se cerró con la celebración de los cumpleaños de Nano y Juanfran. La expedición volvió a cambiar de escenario para compartir ágape, en esta ocasión, en la piscina del Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club. En un entorno espectacular se desarrolló una velada que sirvió para incrementar los lazos de complicidad establecidos entre la expedición azulgrana. El menú siguió los cauces establecidos en este tipo de períodos, con preeminencia de la pasta y las carnes, si bien en el tramo final y tras apagar las luces, y dejar el espacio ocupado por el plantel en penumbra, aparecieron dos tartas con sus respectivas velas destinadas a festejar los aniversarios del central y del lateral ante los habituales cánticos del resto de la comitiva. Juanfran festejó ayer su cumpleaños en La Manga. Por la mañana fue manteado por los jugadores y al mediodía recibió una tarta de los medios de comunicación mientras que el aniversario de Nano fue el pasado 7 de julio coincidiendo con el regreso del grupo al trabajo de la pretemporada.
Primer equipo
La plantilla celebra los cumpleaños de Nano y Juanfran en el Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club