La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana desde las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo ha cerrado la semana de entrenamientos con la disputa de un partido con dos onces establecidos por Juan Ignacio Martínez. El entrenador alicantino ha seguido con especial interés la evolución del encuentro enfatizando algunas de las acciones desarrolladas sobre el verde por sus pupilos. JIM se ha situado en el balcón del edificio superior al vestuario para ver con mayor perspectiva la evolución del primer acto mientras que en la reanudación del choque ha decidido incrustarse en el campo manteniendo un contacto más directo con los jugadores.
Rafa Jordà y Farinós no han participado en el entrenamiento. El atacante se recupera junto a los fisioterapeutas de las molestias en el tobillo derecho. El mediocentro ha trabajado junto a Félix Vicente, readaptador del club, en el gimnasio. Asier del Horno y Aranda han iniciado el enfrentamiento, si bien se han retirado con antelación al resto como medida preventiva. Por su parte, Juanfran no se ha ejercitado junto al colectivo. El lateral finalizó la sesión vespertina del jueves con leves molestias físicas y Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la sociedad granota, ha preferido que el defensor no forzara ante la ausencia de fútbol competitivo durante el presente fin de semana. JIM ha contado con Carlitos y Ripollés, dos jugadores adscritos al Juvenil en el último entrenamiento de la semana.