Primer equipo
La plantilla comienza a preparar el choque ante el Numancia en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha comenzado esta mañana a preparar el choque ante el Numancia en el Ciutat de València, con las únicas bajas de Dani Carril y Manu Herrera, que son baja por lesión para esta jornada.
Además, Rafa Jordà tuvo que retirarse por precaución al notar unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, aunque en principio no tendrá problemas para ejercitarse mañana con el grupo.
El plantel ha realizado durante la sesión posesiones, trabajo táctico y un triangular de fútbol.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en el Estadio a puerta cerrada, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo