Skip to main content
Primer equipo
La plantilla comienza a preparar el partido ante el Villarreal en el Estadio El Madrigal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de gozar de una jornada de descanso, la plantilla ha reemprendido la actividad física sobre el campo uno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas de la mañana. La jornada no acaba en ese punto del día. El grupo volverá a ejercitarse por la tarde en el mismo escenario. Y mañana regresará al Estadio Ciudad de Valencia para trabajar desde las 20:00 horas a puerta cerrada. La plantilla azulgrana retoma el trabajo después de la victoria conquistada ante el Getafe que pone fin a una racha funesta de cinco derrotas consecutivas. Tres puntos que elevan el expediente blaugrana hasta los dieciocho puntos. Luis García comienza la preparación del duelo ante el Villarreal del próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio de El Madrigal. El técnico no podrá contar con Caicedo y Xisco Nadal. El atacante cumplirá ciclo tras ser castigado con la quinta cartulina amarilla en el encuentro ante el Getafe.

Por su parte, el interior, formado en la cantera de la sociedad villarrealense, fue expulsado en el transcurso del duelo ante el club madrileño aunque los servicios jurídicos del Levante anuncian que presentarán alegaciones ante el Comité de Competición para paliar este contratiempo. El preparador ha iniciado el trabajo semanal con la inclusión de Jefferson Montero. El atacante ecuatoriano se suma a la nómina de futbolistas granotas y defenderá su escudo hasta finales de junio de 2011, según el acuerdo alcanzado por los rectores del Levante y Villarreal, si bien el jugador no podrá participar en el enfrentamiento del próximo fin de semana. El grupo ha realizado un trabajo de fuerza antes de desarrollar sobre el verde distintas prácticas de posesión y presión en espacios delimitados del terreno de juego que ha complementado con partidillos reducidos.