Skip to main content
Primer equipo
La plantilla comienza la preparación del partido ante el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha vuelto a verse las caras después de la derrota del pasado fin de semana ante el Valencia en el Estadio Ciudad de Valencia. Después de una jornada de reflexión, el grupo ha reemprendido la actividad física. El partido ante el Real Zaragoza se anuncia para el sábado 15 de enero a las 18:00 horas. Y apenas hay márgenes para caer en la depresión o lamentarse ante los reiterados errores arbitrales. El colectivo ha saltado al césped del campo uno de la Ciudad Deportiva de Buñol sobre las once horas. Tras la formación del habitual círculo mágico, previo al inicio de la sesión, los jugadores granotas han afrontado la primera jornada de la semana. Luis García sabe que cuenta con las ausencias forzadas de Ballesteros y Juanfran, por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que deberá recomponer la composición de la retaguardia.

El preparador ha organizado un trabajo de presión y posesión en un espacio delimitado del terreno de juego que ha reunido a la totalidad de los jugadores disponibles. Más tarde, ha dividido al plantel en dos grupos que han efectuado prácticas distanciadas. Los titulares en el derbi han rebajado las cargas del trabajo establecido mientras que el resto ha realizado un trabajo específico de esfuerzo antes de concluir la mañana con la disputa de un informal partidillo a medio campo. El buen ambiente ha acompañado a la sesión, pese al estado anímico de los estamentos levantinistas. El preparador granota ha contado con la totalidad de los futbolistas que conforman la plantilla. Lois, adscrito al filial, se ha ejercitado con la primera plantilla. El bloque entrenará mañana en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 16:15 horas a puerta cerrada.