Skip to main content
Primer equipo
La plantilla comienza la semana con una dura sesión de trabajo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha ejercitado al más de dos horas en Buñol, en la primera sesión de trabajo de la semana para comenzar a preparar el partido ante el Real Murcia (domingo a las 17 horas)

Luis García ha preparado un entrenamiento donde ha combinado el trabajo físico con el balón y en que han realizado un circuito de fuerza, posesiones y partidos reducidos.

Por las bajas con las que contaba en esta sesión, el técnico madrileño ha echado mano de los jugadores del filial Pascal, Mono y George para completar el plantel del entrenamiento.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 17 horas en el Estadio en una sesión que se celebrará a puerta cerrada.