Skip to main content
Primer equipo
La plantilla completa el primer día de pretemporada con la sesión vespertina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García han completado el primer día de pretemporada con la sesión doble que han celebrado en Buñol esta misma tarde.

Los jugadores han pisado el césped de la Ciudad Deportiva por primera vez después de las vacaciones en este entrenamiento vespertino, en el que han realizado un trabajo de adaptación compuesto por carrera continua y rondos.

A los veinte futbolistas que han pasado las pruebas médicas esta mañana en UMIVALE, se les ha unido en esta sesión el meta del filial Garabato, que se ejercitará en los próximos días con el resto del plantel.