Skip to main content
Primer equipo
La plantilla completa el primer entrenamiento del día en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en la primera de las dos sesiones previstas para la jornada de hoy miércoles. Luis García ha preparado un entrenamiento íntegro con balón, en el que además de los lesionados Pedro Vega y Samuel que se ejercitaron en solitario, ha contado con la ausencia del guardameta Mora, que está atravesando un fuerte proceso gripal y no ha podido acudir al entrenamiento.

Los levantinistas volverán al trabajo esta tarde a las 17 horas en Buñol.