Primer equipo
La plantilla continúa con el trabajo de pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Los futbolistas dirigidos por Luis García han trabajado con el balón y posteriormente han realizado ejercicios de resistencia a las órdenes del preparador físico, José Gómez.
El nuevo integrante de la primera escuadra del club azulgrana, Yago, ha acudido a las instalaciones de Buñol, tras pasar la revisión médica, para conocer a sus nuevos compañeros.
Esta tarde el conjunto levantinista seguirá ejercitándose en la Ciudad Deportiva a las 18:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo