Skip to main content
Primer equipo
La plantilla continúa con los entrenamientos en Buñol antes de la concentración en Benasque
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García siguen ejercitándose en Buñol, en la que ha sido la última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, antes del stage de concentración de los levantinistas en Benasque.

El entrenamiento ha consistido en trabajo de coordinación, posesiones y fútbol, y el técnico madrileño ha tenido de nuevo a su disposición a todos sus hombres.

El plantel se ejercitará mañana miércoles a las 9 horas en la playa de la Patacona (frente al Restaurante Brassa de Mar), y posteriormente, a las 12:30 horas, viajarán hacia Benasque.