Primer equipo
La plantilla continúa con su trabajo de pretemporada en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista continúa con los entrenamientos de pretemporada, y esta mañana volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que han combinado el trabajo físico, en el gimnasio, con ejercicios sobre el terreno de juego.
Además de los jugadores del filial Garabato y Lois que se unían el pasado viernes al plantel, esta mañana Luis García ha incorporado a los entrenamientos a Mono e Higón.
Por el contrario, Rubén, Xisco Muñoz y Mora no participaron de la sesión matinal ya que han realizado las pruebas de esfuerzo (ergoespirometrías) en la Universidad de Valencia, aunque se incorporarán esta misma tarde (19 horas Buñol).
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo