Skip to main content
Primer equipo
La plantilla continúa preparando el choque ante el Recreativo a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha continuado preparando el encuentro ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado, esta mañana en el Ciutat de València a puerta cerrada.

El plantel ha realizado un entrenamiento mixto compuesto por ejercicios de coordinación y velocidad, además de trabajo táctico con acciones combinadas y un partido modificado, en el que participaron todos los jugadores a excepción de Pallardó y Gorka Larrea.

Los de Luis García volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio.