Skip to main content
Primer equipo
La plantilla continúa preparando el encuentro ante el Real Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra granota ha continuado preparando el partido ante el Real Betis esta mañana en Buñol, en una sesión en la que han realizado trabajo táctico por grupos y un triangular.

Al igual que el resto de la semana, Miguel Pérez y Dani Carril se han ejercitado al margen, y además se ha confirmado la baja de Ángel para el choque ante el Betis ya que sigue trabajando con el recuperador y no llega a tiempo para esta jornada.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 11 horas en Buñol, y al término de la sesión comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.