Skip to main content
Primer equipo
La plantilla continuará mañana martes con los entrenamientos en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de la sesión vespertina que han realizado esta tarde los hombres de Luis García, los levantinistas continuarán mañana con los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El entrenamiento celebrado esta tarde se ha dedicado íntegro al trabajo con balón, y el técnico madrileño ha contado con tres bajas; Samuel, lesionado, Mora que no pudo ejercitarse por una sobrecarga en la rodilla y Manolo Reina que está de permiso por paternidad, después de que ayer domingo fuera padre de una niña.