La Ciudad Deportiva ha despedido a los jugadores de la plantilla azulgrana hasta el próximo lunes. No se trata de un hecho habitual, pero los compromisos en el ámbito de las selecciones conceden una pequeña tregua en el marco de un calendario comprimido y de una exigencia supina que los protagonistas del balón tratarán de aprovechar. Los componentes de la escuadra azulgrana han cerrado esta mañana, desde las 9:30 horas, los entrenamientos de la semana con la disputa de un improvisado partido sobre el verde del campo número de uno de la Ciudad Deportiva de Buñol. Juan Ignacio Martínez ha reclutado a futbolistas del filial para completar la nómina de los veintidós futbolistas que se han enfrentado entre sí durante algo más de una hora, toda vez que el preparador no ha contado con Gekas, Keylor y Diop, convocados por sus respectivas selecciones, ni Martins o El Zhar, con permiso del club para ausentarse de la matinal. Los jugadores tienen un largo fin de semana por delante para descansar, y desconectar del fútbol, y para reactivar las pilas ante el aluvión de partidos que se avecinan antes del parón de las Fiestas Navideñas. El grupo tiene previsto remprender la actividad física el próximo lunes desde las 10:00 horas en las instalaciones de Buñol.
Primer equipo
La plantilla del Levante cierra la semana de trabajo con un partido en Buñol