La plantilla del Levante se despide de un inolvidable 2010 entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y abrirá 2011 sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia. A las 11:30 horas el grupo efectuará, a puerta cerrada, el último entrenamiento previo al encuentro que el domingo medirá a la representación granota ante el F.C. Barcelona. Luis García ha iniciado la matinal de hoy viernes en la sala de prensa de Buñol. El soporte digital ha preludiado una suave sesión sobre el césped del complejo deportivo. Javi Venta se ha sometido a diversas pruebas médicas que revelan que el defensor asturiano sufre una microrrotura en el aductor izquierdo. El lateral no participará en el choque ante el Barça y se estima una recuperación cifrada entre diez y quince días. Por su parte, Caicedo ha complementado un trabajo específico con el readaptador con tratamiento de fisioterapia. Rubén se ha ejercitado con normalidad después de las molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana actual.
Primer equipo
La plantilla del Levante despide 2010 con una suave sesión en Buñol