Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante disfrutará mañana en el Circuito Ricardo Tormo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante cambiará mañana el trabajo que habitualmente desarrolla en los entrenamientos diarios realizados en el interior del terreno de juego en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol por el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Los jugadores azulgranas se sumergirán en el apasionante mundo del karting en el Circuito Luis Climent. Con esta iniciativa, Juan Ignacio Martínez trata de romper con la planificación habitual en una semana sin fútbol de alta competición en el marco de la Primera División por los compromisos de las selecciones nacionales. Los jugadores y la totalidad del cuerpo técnico están citados a las 10:30 horas en el Circuito de Cheste.