Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante ejecuta la primera de las dos sesiones de la jornada de hoy miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los pupilos de Luis García han reanudado los entrenamientos en sesión matinal en el marco de las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. Los futbolistas granotas han superado la primera de las sesiones programadas para la jornada de hoy miércoles. A las 10:30 horas lo jugadores azulgranas comenzaban un entrenamiento mixto que aunaba un trabajo físico desarrollado específicamente en el gimnasio y distintos ejercicios con balón ya con el grupo instalado sobre el terreno de juego. Felipe Caicedo ha participado en la práctica protagonizada por el esférico. El atacante ecuatoriano ha estado presente en los ejercicios de presión y posesión y en el partido disputado en un espacio acotado del campo. Por su parte, Iborra va adquiriendo el tono físico necesario para regresar a la competición liguera después de su inclusión en el listado de los jugadores que participaron en el choque del pasado fin de semana ante Osasuna. El equipo regresará al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las 18:00 horas y mañana repetirá en jornada vespertina desde las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.