Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante estrena 2011 sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No hubo apenas variaciones sustanciales entre la jornada del día 31 de diciembre de 2010 y el 1 de enero de 2011. La plantilla del Levante despidió el año en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol y se reencontró tras la Nochevieja sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia. Los jugadores de Luis García se han ejercitado desde las 11:30 horas en el coliseo de Orriols. La escuadra azulgrana ultima los preparativos del compromiso que mañana dirimirá ante el F.C. Barcelona sobre el verde del Camp Nou, correspondiente a la jornada decimoséptima de la Liga BBVA.

El entrenador madrileño ha realizado un trabajo técnico-táctico con el grueso del grupo incidiendo en la estrategia en su variable ofensiva y defensiva. Felipe Caicedo y Javi Venta no se han ejercitado con el resto del colectivo. Venta ha completado un trabajo específico con el readaptador mientras que el atacante se ha sometido a una sesión de fisioterapia. La expedición blaugrana tiene previsto almorzar en el Hotel NH Las Artes de Valencia sobre las 13:30 horas y acto y seguido pondrá rumbo hacia la Ciudad Condal.