No hubo apenas variaciones sustanciales entre la jornada del día 31 de diciembre de 2010 y el 1 de enero de 2011. La plantilla del Levante despidió el año en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol y se reencontró tras la Nochevieja sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia. Los jugadores de Luis García se han ejercitado desde las 11:30 horas en el coliseo de Orriols. La escuadra azulgrana ultima los preparativos del compromiso que mañana dirimirá ante el F.C. Barcelona sobre el verde del Camp Nou, correspondiente a la jornada decimoséptima de la Liga BBVA.
El entrenador madrileño ha realizado un trabajo técnico-táctico con el grueso del grupo incidiendo en la estrategia en su variable ofensiva y defensiva. Felipe Caicedo y Javi Venta no se han ejercitado con el resto del colectivo. Venta ha completado un trabajo específico con el readaptador mientras que el atacante se ha sometido a una sesión de fisioterapia. La expedición blaugrana tiene previsto almorzar en el Hotel NH Las Artes de Valencia sobre las 13:30 horas y acto y seguido pondrá rumbo hacia la Ciudad Condal.