Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante ha regresado esta mañana al trabajo tras encadenar la quinta victoria consecutiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las diez y media de la mañana los jugadores han saltado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para reiniciar los entrenamientos cotidianos. Atrás quedaba la consecución de la quinta semana consecutiva enlazando con el triunfo tras la victoria conquistada ante el Málaga en la jornada de ayer en el Estadio Ciudad de Valencia manteniendo el coliderato de la clasificación junto al F.C. Barcelona. El Levante se encarga de resquebrajar en mil pedazos las estadísticas. El equipo granota ha superado la puntuación alcanzada en la pasada temporada en la primera vuelta de la Liga cuando finalizó ese tramo de la competición con quince puntos.

Además Munúa ha secuestrado la portería y la faceta ofensiva del juego granota únicamente es superada por el F.C. Barcelona y el Real Madrid. Los rostros de los jugadores reflejaban la felicidad que embarga al levantinismo, una vez superada la séptima jornada de la competición. Ese contexto ha marcado la vuelta a las sesiones. El grupo azulgrana ha realizado el típico entrenamiento post-enfrentamiento. Los titulares en la histórica cita ante el Málaga han efectuado un trabajo de regeneración mientras que el resto del grupo ha aumentado la intensidad en una matinal seguida con atención masiva por los medios de comunicación.