Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante regresará al trabajo el martes en Punta Umbría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante descansará en la jornada de mañana lunes para retomar el trabajo el martes, en sesión vespertina, en Punta Umbría. La expedición madrugará el martes para desplazarse hasta Huelva con el fin de afrontar el Trofeo Colombino en las jornadas del miércoles y jueves. El grupo está citado a las 7:30 horas en el Estadio Ciutat de Valencia para desplazarse hasta la Estación Joaquín Sorolla donde enlazará con Sevilla a través del Tren de Alta Velocidad (AVE)  a las 8:10 horas. En la Estación de Santa Justa, en la capital hispalense, el colectivo marchara en autobús hasta Punta Umbría. En este municipio de la provincia de Huelva la plantilla se hospedará en el Hotel Barceló.