Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante retomará esta tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las primera plantilla del Levante retomará esta tarde, desde las 17:00 horas, los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar en las jornadas del domingo y lunes de descanso tras la igualada saldada, el pasado sábado, frente al Real Madrid en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición en la Liga BBVA. La escuadra que prepara Luis García iniciará la planificación del duelo que le enfrenterá ante Osasuna de Pamplona, a disputar el próximo domingo desde las 17:00 horas en el Estadio El Sadar. El plantel azulgrana se ejercitará mañana en el mismo escenario que hoy inaugura la semana desde las 10:30 horas y se trasladará al feudo de Orriols para cumplimentar las sesiones del jueves y viernes a puerta cerrada en horario matinal. El sábado por la mañana marchará a Pamplona y desarrollará el último entrenamiento de la semana en suelo navarro.