Las primera plantilla del Levante retomará esta tarde, desde las 17:00 horas, los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar en las jornadas del domingo y lunes de descanso tras la igualada saldada, el pasado sábado, frente al Real Madrid en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición en la Liga BBVA. La escuadra que prepara Luis García iniciará la planificación del duelo que le enfrenterá ante Osasuna de Pamplona, a disputar el próximo domingo desde las 17:00 horas en el Estadio El Sadar. El plantel azulgrana se ejercitará mañana en el mismo escenario que hoy inaugura la semana desde las 10:30 horas y se trasladará al feudo de Orriols para cumplimentar las sesiones del jueves y viernes a puerta cerrada en horario matinal. El sábado por la mañana marchará a Pamplona y desarrollará el último entrenamiento de la semana en suelo navarro.
Primer equipo
La plantilla del Levante retomará esta tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol