Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante visitará mañana la Basílica de Los Desamparados en la tradicional ofrenda floral
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante U.D. visitará mañana miércoles, 31 de julio, a las 13:30 horas la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de todos los valencianos. La expedición levantinista que acudirá a este simbólico acto, previo al arranque de la competición liguera en Primera División, estará liderada por el Presidente ,Francisco Catalán, así como una amplia representación del Consejo de Administración, la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo. Joaquín Caparrós atenderá a los medios de comunicación a la conclusión del acto.