Skip to main content
Primer equipo
La plantilla descansará en la jornada de mañana y regresará al trabajo el martes a las 10:30 horas en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana descansará en la jornada de mañana lunes y regresará al trabajo el próximo martes a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo iniciará la preparación del choque ante el Atlético de Madrid del sábado 4 de diciembre.