La plantilla descansará mañana lunes y retomará los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 horas en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores azulgranas descansarán en la jornada de mañana, lunes 2 de mayo, y retomarán los entrenamientos, para iniciar los preparativos del duelo ante el Athletic Club, el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.