Primer equipo
La plantilla empieza a preparar el encuentro ante el Real Zaragoza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Levante UD ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de la entidad, tras disfrutar en el día de ayer de jornada de descanso.
El conjunto azulgrana ha empezado a preparar el encuentro que disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Real Zaragoza.
Los levantinistas seguirán ejercitándose mañana jueves a las 10 horas en las mismas instalaciones. Posteriormente, el técnico Luis García comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo