Skip to main content
Primer equipo
La plantilla empieza a preparar el encuentro ante el Real Zaragoza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Levante UD ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de la entidad, tras disfrutar en el día de ayer de jornada de descanso.

El conjunto azulgrana ha empezado a preparar el encuentro que disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Real Zaragoza.

Los levantinistas seguirán ejercitándose mañana jueves a las 10 horas en las mismas instalaciones. Posteriormente, el técnico Luis García comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.