Skip to main content
Primer equipo
La plantilla entrenará mañana jueves en doble sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla de la entidad regresará a los entrenamientos mañana jueves en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Los de Luis García se ejercitarán en doble sesión; por la mañana a las 10 horas y por la tarde a las 18:30 horas.