Primer equipo
La plantilla ha continuado con el trabajo esta mañana en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha continuado esta mañana con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una suave sesión en la que los de Luis García han realizado sesión de video y trabajo regenerativo después de la carga de los últimos entrenamientos.
La ausencia de la sesión ha sido la de Pedro Vega, que ayer tenía que retirarse por unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Esta mañana, se le han realizado distintas pruebas que han confirmado que únicamente sufre una contractura en la citada zona, aunque será baja para el encuentro ante el Rayo Vallecano.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo