Skip to main content
Primer equipo
La plantilla ha continuado con el trabajo esta mañana en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha continuado esta mañana con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una suave sesión en la que los de Luis García han realizado sesión de video y trabajo regenerativo después de la carga de los últimos entrenamientos.

La ausencia de la sesión ha sido la de Pedro Vega, que ayer tenía que retirarse por unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Esta mañana, se le han realizado distintas pruebas que han confirmado que únicamente sufre una contractura en la citada zona, aunque será baja para el encuentro ante el Rayo Vallecano.