La plantilla azulgrana ha regresado esta mañana desde las once al trabajo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El grupo ha reemprendido la actividad física después de la derrota saldada en la tarde de ayer ante el Zaragoza en el feudo de La Romareda (1-0). Una vez más, a lo largo de la presente temporada, los arbitrajes castigaron duramente los intereses de la sociedad. Los jugadores y el cuerpo técnico se han reunido en la intimidad del vestuario antes de ejercitarse sobre el pasto verde. Los jugadores que participaron de inicio en el enfrentamiento ante la escuadra maña han efectuado un trabajo específico de regeneración. Para el resto del resto del plantel el nivel de exigencia ha sido mayor. Nano no ha participado en el entrenamiento por un golpe en la pala iliaca. Por su parte, Robusté sufre las secuelas de un fuerte pisotón en el primer dedo del pie izquierdo y no ha saltado al césped mientras que Del Horno se recupera de un golpe en el tendón de Aquiles originado en el duelo de ayer y se ha preferido que no participara en la sesión. Caicedo se recupera del proceso gripal que le mantiene inactiva en los últimos días de la semana que expira.
Primer equipo
La plantilla ha reanudado esta mañana el trabajo sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia