Primer equipo
La plantilla ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el choque ante el Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En mitad de un gran ambiente festivo, la primera plantilla levantinista ha dejado aparcadas las celebraciones por el ascenso para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Real Betis.
En el primer día de trabajo de la semana para los levantinistas, el plantel ha realizado activación y fútbol, en una sesión en la que únicamente no pudo participar el lesionado Gorka Larrea, ya que Ángel sí que se ejercitó con el grupo.
El Levante UD continuará trabajando mañana jueves a las 10 horas en el Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo