Skip to main content
Primer equipo
La plantilla ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el choque ante el Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En mitad de un gran ambiente festivo, la primera plantilla levantinista ha dejado aparcadas las celebraciones por el ascenso para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Real Betis.

En el primer día de trabajo de la semana para los levantinistas, el plantel ha realizado activación y fútbol, en una sesión en la que únicamente no pudo participar el lesionado Gorka Larrea, ya que Ángel sí que se ejercitó con el grupo.

El Levante UD continuará trabajando mañana jueves a las 10 horas en el Ciutat de València.