La plantilla azulgrana ha retomado los entrenamientos esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras gozar de dos días de descanso después de la victoria conquistada ante el Villarreal en competición oficial. El grupo he reemprendido la actividad acotando el partido que el próximo domingo, desde las 17:00 horas, afrontará ante el Almería en el Estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada vigesimotercera de la Liga BBVA. Luis García ha contado con la totalidad de la plantilla con la excepción de Sergio González. El mediocentro, al igual que Miguel Pérez, sigue el protocolo establecido en la recuperación de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. El plantel se ha ejercitado por espacio de algo más de una hora y mañana proseguirá ejercitándose en Buñol desde las 10:30 horas.
Primer equipo
La plantilla ha retomado esta tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva