Skip to main content
Primer equipo
La plantilla hace piña con una comida en Brassa de Mar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha reunido este mediodía para comer en el Restaurante Brassa de Mar, de la playa de la Patacona, haciendo gala una vez más del buen ambiente del vestuario.

El cuerpo técnico y la totalidad de los jugadores disfrutaron de un agradable almuerzo a la orilla de la playa en este conocido asador valenciano, y han hecho piña antes del encuentro del próximo domingo ante el Real Murcia.