Primer equipo
La plantilla hace piña con una comida en Brassa de Mar y se conjura para el choque ante el Albacete
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista se ha reunido este mediodía para comer a la orilla de la playa, en el Restaurante Brassa de Mar, haciendo gala, una vez más, del excelente ambiente que se respira en el vestuario.
En esta ocasión fue Juanfran el encargado de invitar a todo el grupo, cumpliendo así con la apuesta realizada al plantel semanas atrás.
Como es habitual, Luis García y su cuerpo técnico, junto a la totalidad de la plantilla han disfrutado de un distendido ágape, haciendo piña de cara al choque ante el Albacete.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo