La plantilla del Levante ha retomado esta tarde los entrenamientos después de un fin de semana sin fútbol por los compromisos adscritos a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil. Los jugadores azulgranas estaban citados a las seis y media en las instalaciones de Buñol para reemprender la actividad física. El gimnasio se ha convertido en la primera parada del grupo. Al filo de las siete, los futbolistas se han acomodado en el campo número uno del complejo deportivo. Joaquín Caparrós ha contado con veintidós futbolistas en la jornada que ha inaugurado una semana que morirá el próximo sábado con el partido ante la Real Sociedad. Ivanschitz y Vyntra siguen concentrados con sus respectivas selecciones, Austria y Grecia, mientras que El Adoua se ha incorporado esta tarde y Keylor Navas lo hará en el entrenamiento matutino de mañana. Jason, Camarasa y Kike, los tres vinculados al filial, se han ejercitado con los integrantes del plantel azulgrana. El plantel se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Primer equipo
La plantilla inicia los preparativos del duelo ante la Real Sociedad