Primer equipo
La plantilla levantinista hace piña con un almuerzo en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista sigue haciendo gala del buen ambiente del vestuario granota y hoy volvieron a reunirse tras el entrenamiento para celebrar un almuerzo en el Estadio Ciutat de València.
El buen ambiente fue el protagonista de la comida, a la que además de los jugadores, asistió el cuerpo técnico, miembros del Consejo de Administración y algunos empleados de la entidad, que dieron buena cuenta de las dos paellas que se cocinaron para la ocasión; esta vez, la invitación corrió a cargo del preparador físico Estanis.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo