Skip to main content
Primer equipo
La plantilla levantinista se relaja en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante U.D. se ha relajado esta mañana en la sesión desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. El grupo que conduce Luis García, después de un breve calentamiento, ha realizado diversos partidos de fútbol-tenis, además de los sempiternos rondos, sobre el césped del campo tres del complejo ubicado en Buñol en una jornada que ha significado una rebaja sustancial y considerable de las cargas de trabajo con respecto a entrenamientos realizados en los días anteriores. La matinal ha comenzado con el colectivo y el cuerpo técnico reunidos en la sala de prensa analizando a través del soporte digital las características y singularidades del Getafe C.F. El técnico ha incidido en aspectos relacionados con la preparación del segundo enfrentamiento de la Liga BBVA que medirá a la escuadra granota y al conjunto azulón en el coliseo Alfonso Pérez desde las 17:00 horas. El plantel se ejercitará mañana en el mismo escenario desde las 10:30 horas.