La plantilla del Levante U.D. se ha relajado esta mañana en la sesión desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. El grupo que conduce Luis García, después de un breve calentamiento, ha realizado diversos partidos de fútbol-tenis, además de los sempiternos rondos, sobre el césped del campo tres del complejo ubicado en Buñol en una jornada que ha significado una rebaja sustancial y considerable de las cargas de trabajo con respecto a entrenamientos realizados en los días anteriores. La matinal ha comenzado con el colectivo y el cuerpo técnico reunidos en la sala de prensa analizando a través del soporte digital las características y singularidades del Getafe C.F. El técnico ha incidido en aspectos relacionados con la preparación del segundo enfrentamiento de la Liga BBVA que medirá a la escuadra granota y al conjunto azulón en el coliseo Alfonso Pérez desde las 17:00 horas. El plantel se ejercitará mañana en el mismo escenario desde las 10:30 horas.
Primer equipo
La plantilla levantinista se relaja en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva