Primer equipo
La plantilla levantinista ultima detalles ante la visita a Huelva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha continuado con la preparación para el choque ante el Recreativo de Huelva con un entrenamiento a puerta cerrada, en el que los levantinistas han realizado sesión de video y trabajo de recuperación consistente en rondos y un triangular reducido.
En el entrenamiento, Pallardó trabajó al margen con el recuperador y sigue siendo duda para este encuentro, mientras que Gorka, Rafa Jordà y Dani Carril lo hicieron con el grupo durante toda la sesión.
El plantel realizará la última sesión de la semana en Valencia mañana viernes a las 10:30 horas, a puerta cerrada en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo