Skip to main content
Primer equipo
La plantilla levantinista ya disfruta de vacaciones y regresará al trabajo el 16 de julio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista ya disfruta desde ayer domingo de unas merecidas vacaciones tras lograr la hazaña del ascenso en la temporada del Centenario del Levante UD.

Luis García y su cuerpo técnico han programado el regreso del plantel al trabajo el próximo viernes 16 de julio, cuando está previsto que se citen en la Ciudad Deportiva de Buñol para realizar las pertinentes pruebas médicas que den inicio a la pretemporada 2010/2011.

Los levantinistas se marcharán a Benasque para realizar el stage de pretemporada del 21 al 30 de julio.