Primer equipo
La plantilla levantinista ya disfruta de vacaciones y regresará al trabajo el 16 de julio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista ya disfruta desde ayer domingo de unas merecidas vacaciones tras lograr la hazaña del ascenso en la temporada del Centenario del Levante UD.
Luis García y su cuerpo técnico han programado el regreso del plantel al trabajo el próximo viernes 16 de julio, cuando está previsto que se citen en la Ciudad Deportiva de Buñol para realizar las pertinentes pruebas médicas que den inicio a la pretemporada 2010/2011.
Los levantinistas se marcharán a Benasque para realizar el stage de pretemporada del 21 al 30 de julio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo