Skip to main content
Primer equipo
La plantilla prepara a puerta cerrada el vital choque ante el Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha continuado preparando el choque del próximo sábado ante el Rayo Vallecano esta mañana en el Estadio a puerta cerrada.

El plantel ha realizado trabajo táctico ofensivo y partidos modificados en los que no han participado los dos lesionados, Xisco Muñoz y Gorka Larrea, que trabajaron al margen, además de Javi Guerra y Juanlu.

El delantero malagueño únicamente realizó carrera continua, después de que en el entrenamiento de ayer recibiera un golpe fortuito en la cabeza, pero se espera que mañana ya pueda incorporarse con el grupo.

Por lo que respecta a Juanlu, recibió tratamiento de fisioterapia a la espera del resultado de la ecografía que se le practicara esta tarde por las molestias en el soleo de la pierna derecha que notó en la sesión de trabajo de ayer martes.

El plantel volverá a ejercitarse mañana jueves a las 10:30 horas en el Estadio.