Primer equipo
La plantilla prepara el choque ante el Almería a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta tarde en el Estadio a puerta cerrada, en una sesión en la Luis García ha trabajado posesiones, acciones combinativas y fútbol.
El técnico no ha podido contar con los lesionados Pallardó, Rubén y Sergio González, que trabajaron con los fisioterapeutas, y en el último tramo de la sesión tuvo que retirarse por precaución Juanfran por unas pequeñas molestias en el gemelo interno de la pierna derecha. Los servicios médicos han confirmado que el lateral valenciano no tendrá problemas para incorporarse con el grupo en la sesión de mañana viernes.
El plantel, continuará trabajando mañana viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 10:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo