Primer equipo
La plantilla prepara el choque ante el Nàstic a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado hoy con los entrenamientos y se ha ejercitado en el Ciutat de València a puerta cerrada para preparar el partido de mañana sábado ante el Nàstic.
El plantel ha realizado un entrenamiento con sesión de video, trabajo táctico y acciones a balón parado, en el que no han participado Miguel Pérez y Dani Carril, que siguen al margen y serán las dos bajas por lesión con las que contará el técnico levantinista para esta jornada.
Luis García realizará un último entrenamiento mañana sábado a puerta cerrada, donde dará a conocer la lista de los jugadores convocados para esta jornada, antes de la concentración del equipo en el Hotel NH Las Artes.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo