Skip to main content
Primer equipo
La plantilla prepara el choque ante el Nàstic a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha continuado hoy con los entrenamientos y se ha ejercitado en el Ciutat de València a puerta cerrada para preparar el partido de mañana sábado ante el Nàstic.

El plantel ha realizado un entrenamiento con sesión de video, trabajo táctico y acciones a balón parado, en el que no han participado Miguel Pérez y Dani Carril, que siguen al margen y serán las dos bajas por lesión con las que contará el técnico levantinista para esta jornada.

Luis García realizará un último entrenamiento mañana sábado a puerta cerrada, donde dará a conocer la lista de los jugadores convocados para esta jornada, antes de la concentración del equipo en el Hotel NH Las Artes.