El Levante UD se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de la entidad de cara a preparar el encuentro del próximo domingo ante la SD Huesca. Los de Luis García han trabajado sobre todo aspectos técnico-tácticos y el entrenador ha empezado a perfilar el posible once que se podrá ver en el Estadio El Alcoraz.
Adrián Martín y Pedro Vega han sido las dos ausencias del entrenamiento de esta mañana. El primero de ellos se resintió en el día de ayer de la tendinitis en el adductor mayor derecho que sufrió la pasada semana, por lo que ha realizado trabajo de gimnasio y de fisioterapia. Por lo que respecta a Pedro Vega, el jugador también ha efectuado trabajo fisioterápico y posteriormente se ha desplazado a La Calderona para continuar con el tratamiento.
La plantilla volverá a ejercitarse mañana viernes en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas.