Skip to main content
Primer equipo
La plantilla prepara el partido ante el Castellón a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha continuado preparando a la plantilla para el choque ante el Castellón en el que los levantinistas se juegan el ascenso a Primera División.

El plantel ha realizado trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, en una sesión en la que trabajaron al margen Ángel Sánchez y Gorka Larrea, ambos lesionados, aunque el lateral ya ha comenzado a aumentar la carga de trabajo para forzar y estar disponible para este encuentro.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 10 horas en el Ciutat de València.