Primer equipo
La plantilla prepara el partido ante el Castellón a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha continuado preparando a la plantilla para el choque ante el Castellón en el que los levantinistas se juegan el ascenso a Primera División.
El plantel ha realizado trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, en una sesión en la que trabajaron al margen Ángel Sánchez y Gorka Larrea, ambos lesionados, aunque el lateral ya ha comenzado a aumentar la carga de trabajo para forzar y estar disponible para este encuentro.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 10 horas en el Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo