Skip to main content
Primer equipo
La plantilla prosigue con la preparación del duelo ante el Almería del próximo fin de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana va consumiendo jornadas en la preparación del duelo que el próximo fin de semana le enfrentará al Almería en el Estadio Ciudad de Valencia en enfrentamiento correspondiente a la jornada vigesimotercera de la competición en la Liga BBVA. Los pupilos de Luis García se han ejercitado en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El técnico ha incorporado a la sesión de hoy miércoles a Lois e Higón, jugadores procedentes del filial. El preparador ha diseñado un entrenamiento eminentemente físico aunque el balón ha sido el protagonista indiscutible en cada uno de los ejercicios. Después de un trabajo de fuerza, el plantel, por grupos, ha disputado diversos partidos en espacios reducidos del campo número uno del complejo deportivo. El colectivo cambiará mañana de escenario y de horario para realizar el tercer entrenamiento de la semana. La plantilla está citada a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia para cumplimentar una nueva sesión previa al choque ante la escuadra que prepara Oltra.