Primer equipo
La plantilla realiza la segunda sesión de entrenamiento semanal en el Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha realizado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana en el Estadi Ciutat de València.
Los futbolistas se han sometido a diferentes pruebas médicas y posteriormente han realizado una sesión de trabajo que ha tenido al balón como protagonista. Los componentes de la primera escuadra levantinista han realizado acciones combinativas y partidos reducidos.
La plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves a las 18 horas en el Estadi Ciutat de València. Tanto este entrenamiento como el del viernes, que se celebrará a las 9:30 h. en el mismo escenario, se llevarán a cabo a puerta cerrada. Tras la sesión del viernes, el técnico comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo