Primer equipo
La plantilla recupera fuerzas en La Calderona tras la victoria ante el Girona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha recuperado fuerzas esta mañana en La Calderona, después de la victoria arrolladora de ayer viernes ante el Girona.
Los de Luis García han disfrutado de las magnificas instalaciones que ofrece La Calderona Spa Sport & Club Resort, en una sesión regenerativa en la que además de trabajar en piscina y gimnasio, también han realizado tratamientos específicos de recuperación.
Los levantinistas tendrás dos días de descanso, y regresarán a los entrenamientos el martes a las 10:30 horas en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo