El frío y el viento han irrumpido en la Ciudad Deportiva de Buñol; es incuestionable que el invierno, aunque tarde en manifestarse, ha llegado al complejo en el que se ejercita diariamente el grupo azulgrana. Pero ni el frío ni el viento huracanado han mermado el espíritu combativo del grupo que lidera Luis García. Lo advirtió Rubén en la jornada de ayer cuando se le cuestionó por el calado del rival, Atlético de Madrid, del fin de semana. El Atlético tendrá que correr mucho si quiere ganarnos. Juanlu lo corrobora apenas veinticuatro horas después. Es un rival muy complicado, pero estamos preparados para ganar. En el día de la onomástica del Luis García y de Francisco Catalán, presidente del club, los jugadores han regresado a los entrenamientos en sesión matinal con la finalidad de profundizar en la preparación del partido de Liga que el próximo sábado enfrentará al Levante frente al Atlético sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia.
El técnico granota ha recuperado a Stuani. El atacante ha completado el trabajo efectuado por la totalidad del grupo después de los interrogantes que se cernían sobre él tras abandonar el choque ante el Hércules con la posibilidad de contar con el cuarto dedo de su pie derecho roto, si bien las pruebas médicas del lunes dictaminaron un diagnóstico distinto. Por su parte, Felipe Caicedo ha realizado el primer tramo de la preparación para retirarse cuando el balón adquiría protagonismo mientras que Cerra se ha retirado de la matinal por unas molestias en el gemelo que arrastra desde el enfrentamiento del pasado domingo ante el Hércules de Alicante. El resto de los jugadores lesionados evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias.