Los efectos de la sobresaliente igualada conseguida en Sevilla, en un encuentro que acentuó la versión más solidaria y cohesionada del Levante, se dejaba notar en el regreso al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. La escuadra granota sumó en la noche de ayer su punto número decimoséptimo del ejercicio ante uno de los rivales de más entidad de la Liga. Los rostros de los jugadores azulgranas reflejaban esa tendencia desde las 11:00 horas cuando el colectivo saltó al campo número uno del complejo con el fin de remprender la actividad en una semana que aúna la Liga Europea y la competición liguera. Twente y Real Madrid marcan la hoja de ruta del Levante en siete días frenéticos. Juan Ignacio ha contado coEntren el total del grupo. La sesión ha seguido las pautas habituales en las jornadas post-partido. Los titulares han realizado un trabajo de regeneración mientras que el resto del bloque se sometió a un entrenamiento de mayor exigencia y envergadura. Juanfran, Gekas y Nabil El Zhar no se han ejercitado con la plantilla por molestias físicas de diversa consideración.
Primer equipo
La plantilla regresa al trabajo con una sonrisa tras la igualada en Sevilla