Las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol; era la hora y el escenario escogido para regresar al trabajo y comenzar la planificación del encuentro que el Levante afrontará el próximo domingo ante el Espanyol en Barcelona. Después de una jornada de descanso, el grupo reemprendió la actividad física bajo la supervisión de Luis García. Nano estuvo entre los integrantes que se ejercitaron durante aproximadamente una hora y media en uno de los campos del complejo. El central retomaba los entrenamientos colectivos después de paralizar la actividad en la sesión del lunes por los efectos del choque ante la Real Sociedad. Tuve un golpe el domingo y por precaución trabaje al margen, pero estoy sin problemas para entrar en los entrenamientos de esta semana, advirtió el zaguero a la conclusión de la matinal.
Por su parte, Javi Venta, tras completar el calentamiento con la totalidad del grupo, ha entrenado al margen por una gastroenteritis. Rubén ha recibido tratamiento de fisioterapia como consecuencia de un golpe en la rodilla recibido en el transcurso del duelo entre el Levante y la Real Sociedad. El atacante no ha saltado al césped en la matinal. Paralelamente, en el campo número tres, Valdo, Iborra y Miguel Pérez, realizaban carrera continua junto a Félix Vicente, readaptador físico de la sociedad granota. La previsión indica que Valdo pueda incluirse mañana en el grueso del trabajo colectivo en el entrenamiento que el plantel efectuará en El Parador de El Saler desde las 10:30 horas. Sus percepciones serán básicas y fundamentales para determinar si está en condiciones de afrontar el choque ante el Espanyol.